CERDEÑA

(UNA ISLA DE ENSUEÑO POR DESCUBRIR)

Duración: 6 Días

Inicio: Madrid

Edad Minima: 2+

Disponibilidad: Todo el Año

Grupos: 10-50

LUNES. MADRID > VALENCIA > BARCELONA > CERDEÑA.

Salida a la hora indicada desde la terminal de Madrid con dirección a Barcelona (vía Valencia). Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al puerto de Barcelona. Trámites de aduana para embarcar en el ferry hacia las 20:00 horas. Asignación de butacas reservadas o camarotes. ALOJAMIENTO.

MARTES. PORTO TORRES > CASTELSARDO.

Llegada a Porto Torres aproximadamente sobre las 10.30 horas. Trámites fronterizos. Panorámica por Porto Torres en dirección al hotel donde veremos el puente romano, la zona arqueológica, la torre aragonesa, el paseo marítimo y las ermitas. Llegada al hotel. Tiempo libre. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Castelsardo, antigua ciudadela medieval que domina las costas del golfo de Asinara y que es reconocida por su artesanía típica. También destaca el Castillo de los Doria. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. TEMPIO > CAPOCACCIA > STINTINO.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Tempio, capital de la región de Gallura atravesando el maravilloso Valle de la Luna o Piana dei Grandi Sassi (llanura de las Grandes Rocas), para descubrir la parte de la isla más auténtica. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA panorámica del Parque Natural de Porto Conte/Capocaccia para disfrutar de las increíbles vistas desde el faro. Continuación a Stintino para efectuar una panorámica de este famoso pueblo pesquero y donde se encuentra posiblemente la mejor playa de la isla, ”La Pelosa”. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. TORRALBA > SACCARGIA > BOSA > ALGHERO.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Torralba para visitar el ”Nuraghe de Santu Antine”, una de las más importantes fortalezas de Cerdeña, cuya construcción se remonta al I milenio A.C. y que a su alrededor había un pueblo nurágico. Continuación a Saccargia para admirar su famosa basílica con su mole blanco y negro. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA a Bosa, donde podemos ver la esencia de la isla. Su pequeña población no encaja con la importancia que tuvo este núcleo, y el encanto que nos transmite. A continuación a Alghero, preciosa ciudad marinera de origen Catalán. Alghero es la ciudad más interesante de la Cerdeña occidental. El dominio catalán-aragonés que se extendió del 1354 hasta los últimos años del siglo XV ha dejado muchas evidencias de su glorioso pasado. Maravillosas son la catedral gótico-catalana y el barrio medieval. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. PORTO TORRES > SASSARI > RÍO COGHINA > ERMITA SAN PIETRO DI MARE.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Porto Torres donde se recomienda admirar la Basílica de San Gavino que tiene la peculiaridad de tener el mismo mapa de las antiguas basílicas de la época romana. Continuación a Sassari, capital de provincia, conocida por su antigua Fontana di Rosello, Catedral, iglesias, palacios o singulares plazas. Regreso al hotel. ALMUERZO. Excursión INCLUIDA al entorno natural de Río Coghina donde disfrutaremos de unas preciosas vistas así como de la singular Ermita de San Pietro di Mare. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

SÁBADO. PORTO TORRES > BARCELONA > VALENCIA > MADRID

Traslado a primeras horas al puerto de Porto Torres. Trámites de aduana para embarcar en el ferry hacia las 05:30 horas. Llegada a Barcelona sobre las 18:45 horas. Trámites fronterizos y salida con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. CENA por cuenta del cliente. Llegada a Madrid. FIN DEL VIAJE.

Abrir chat