NORMADÍA ENCANTADORA

(… MAR,CAMPAÑA Y TURISMO BÉLICO)

Duración: 6 Días

Inicio: Madrid

Edad Minima: 2+

Disponibilidad: Todo el Año

Grupos: 10-50

DOMINGO. CIUDAD DE ORIGEN > MADRID > BURDEOS

Salida a la hora indicada desde la terminal. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

LUNES. TOURS > EVREUX.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Tours, ciudad que posee un pintoresco centro históricos, que destaca por las esbeltas torres de la Catedral de Saint Gaetan, las calles y plazas medievales con numerosas mansiones de madera entramada y el curso del río Loire. Continuación hacia el norte. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a la ciudad normanda de Evreux, que cuenta con un impresionante patrimonio religioso con su Catedral de Notre Dame y la Ciudad Episcopal. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MARTES. ÉTRETAT > FÉCAMP > LE HAVRE > ROUEN.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a uno de los tramos costeros más bonitos de la Normandía, la llamada Costa de Alabastro, famosa por los profundos acantilados. Nos detendremos en Étretat, encantador pueblo marítimo, y en Fécamp, población famosa por la presencia del Palacio Benedictino en el que se fabrica el licor D.O.M. Bénédictine. Tiempo libre en la ciudad portuaria de Le Havre. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA con GUÍA LOCAL a Rouen, famosa por el barrio de Vieux Rouen, con multitud de casas entramadas de madera, junto a la Catedral de Nôtre-Dame y la Plaza del Mercado, donde Juana de Arco fue quemada. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

MIÉRCOLES. CAEN > PUNTA D’HOC > PLAYAS DEL DESEMBARCO > ARROMANCHES > CEMENTERIO AMERICANO.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Caen, donde destaca la Abadía de las Mujeres, la Abadía de los Hombres y el Castillo Ducal que nos trasladarán a la época de Guillermo el Conquistador. ALMUERZO por cuenta del cliente. Excursión INCLUIDA a la costa de Normandía. Descubriremos las tristemente célebres playas del Desembarco Aliado durante la II Guerra Mundial: las Playas de la Punta d’Hoc, el puerto artificial de Arromanches-les-Bains y visita del Cementerio Militar Americano Omaha Beach. Regreso al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

JUEVES. ALENÇON > BURDEOS.

DESAYUNO. Excursión INCLUIDA a Alençon, ciudad natal de Santa Teresa. Realizaremos un paseo por el centro de esta ciudad, marcada por el paso de la familia Martin. Reconoceremos monumentos destacados como La maison d’Ozé, la Basílica de Nôtre-Dame, las Halles au Blé, o la Iglesia de los Jesuitas. También se puede visitar la la Casa natal – Museo de Santa Teresa. El siglo XIX vio nacer en Alençon a Thérèse Martin, futura Santa Teresa del Niño Jesús. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada al hotel. CENA Y ALOJAMIENTO.

VIERNES. BURDEOS > MADRID > CIUDAD DE ORIGEN.

DESAYUNO. Salida a primeras horas con dirección a la ciudad de origen. Breves paradas en ruta. ALMUERZO por cuenta del cliente. Llegada. FIN DEL VIAJE.

Abrir chat