¿Quienes somos?

Imagina Travel

Nuestro equipo está formado por profesionales que han hecho de su pasión su trabajo. Entendemos que nuestros clientes son algo muy valioso y por ello pondremos todo nuestro esfuerzo en crear para tus grupos viajes únicos. Tendremos en cuenta los gustos, preferencias y necesidades de tus clientes para que el viaje se adapte perfectamente a tus peticiones.

Con más de 20 años de experiencia media viajando a través de España/Europa de cada uno de nuestros Agentes de Viaje/Guías Turísticos, somos un referente en la organización de circuitos turísticos culturales por España y Europa. Contamos con una red de colaboradores locales en toda Europa, ofreciendo una cobertura global con el único fin de garantizar que su viaje sea un éxito.

IMAGINA TRAVEL está a su disposición para crear su experiencia única. Entendemos las necesidades y deseos de un viajero, y trabajamos lo máximo posible para hacer su experiencia inolvidable. Confíe en que su experiencia de viaje será única con nosotros, donde la satisfacción y la fidelidad de nuestros clientes es lo primordial para nosotros.

Nuestro equipo

Abrir chat